abril 2018

Estas son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de Abril en nuestra Iglesia. 

Te invitamos a participar y formar parte de algo grande. 

¡Te Esperamos!

  • ABRIL 1 - Domingo de Resurrección

    Celebremos la victoria de Cristo sobre la muerte. Su resurrección nos trae vida a nosotros.

  • DOMINGO 08 - Santa Cena

    Cada primer domingo del mes, es nuestro día donde compartimos de la Santa Cena. Es hermoso ver como todas las personas que nos visitan participan juntas como una gran familia en Cristo y hacen de este día un momento tan especial para todos, haciendo memorias de la palabra escrita en el libro de 1ra de Corintios 11:23-26. Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia. ¡Visítanos!

  • DOMINGO 15 - Presentación de Niños

    Al dedicar a nuestros hijos estamos reconociendo la soberanía de Dios sobre la vida de los padres y de los hijos; pedimos que Dios derrame de su sabiduría, amor y paciencia para criar bien a los niños, que los proteja del mal y del mundo y los bendecimos para que en su momento puedan reconocer a Jesucristo como su Salvador.

  • DOMINGO 22 - Día de Unción

    Un tiempo especial para presentar nuestras necesidades delante de Dios y ser ungidos con aceite para recibir sanidad y liberación. Acércate al altar y déjanos orar por tí para que Dios haga un milagro.

  • Todos los días a las 8:04 a.m. - Palabras que Renuevan

    Sintonízanos de lunes a viernes, a las 8 a.m., en Radio Nueva Vida y escucha el programa "Palabras que Renuevan" del Pastor Frank Nuño. Compártelo con tu familia y amigos.

  • DOMINGO 13 DE ABRIL - Día de las Madres

    Una oportunidad maravillosa para honrar las vidas de esas grandes mujeres que nos han dado la vida, y aquellas que día a día luchan día a día por cumplir su propósito en Dios.

  • SERVICIO DE ORACIÓN - Todos los sábados 7am

    Acompáñanos todos los sábados a tener comunión con Dios y a interceder por las necesidades de la iglesia.