“Habitantes de toda la tierra, griten con todas sus fuerzas: !Viva nuestro Dios! ! Alábenlo con himnos y cánticos alegres!. Salmos 98:4 TLA
Bienvenidos a nuestra experiencia de adoración el linea . Gracias por conectarse a nuestras trasmisiones y compartirlas a todos tus contactos.
Nuestras trasmisiones virtuales, son los jueves a las 7 pm y los domingos a las 9:30 am (servicio en español) y 12:30 pm (servicio en inglés).
Si hoy recibiste a Cristo como tu salvador envíanos un mensaje al email : laiglesia@lieec.org
Tambien puedes enviar tus comentarios o peticiones de oración a través de la aplicación móvil de la Iglesia En El Camino o a través de la web site www.lieec.org .
Nos puedes visitar LOS DOMINGOS en persona y disfrutar los servicios en vivo en cualquiera de nuestros horarios 8:00 , 9:30 y 11:00 am en Español o 12:30 pm en Ingles.
Nuestra direccion 14800 Sherman Way , Van Nuys , CA 91405.
Somos La Iglesia En El Camino. Nuestra “Visión” es ver personas entregadas a Cristo, sanadas, empoderadas y en misión con Dios. Nuestra “Misión” es transformar al mundo una persona a la vez.
www.lieec.org
Grupos Vida
Te invitamos a que si aún no estás en un grupo “Vida” te incorpores a uno. Los grupos “Vida” te ayudarán a tener compañerismo con los hermanos en la fe y a conectarte con Dios a través de la oración y la Biblia. Es muy fácil, solo llama al (818) 730-8180 o ve a nuestro sitio web www.lieec.org y únete a un grupo “Vida”.
Dar y Bendecir
“Deben recordar las palabras del Señor Jesús: “Hay más bendición en dar que en recibir”. Hechos 20:35 NTV
Te invitamos a traer tus donaciones de alimentos de martes a viernes en horario de oficina. Con tus donaciones podemos bendecir a muchas familias.
También puedes participar en nuestras actividades de servicio a la comunidad y evangelismo. Más información llama al (818) 779-8400.
Formas de Dar
Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. (2 Corintios 9:7 BLA) Te animamos a que sigas dando tus ofrendas y diezmos utilizando las distintas formas de dar. Juntos podemos hacer que el evangelio no se detenga.